Proyectos de Edificación y Rehabilitación 2017-04-28T11:08:53+00:00

proyectos de edificación

Proyectos de Edificación y Rehabilitación

Nos apasiona proyectar y diseñar

Realizamos todo tipo de proyectos técnicos y la supervisión pormenorizada de la ejecución de las obras. Integramos la coordinación de todos los profesionales intervinientes en el proceso para garantizarle la optimización de costes y la máxima calidad en los resultados, evitando así confusiones y retrasos.

Nuestro objetivo prioritario es hacer realidad su idea, con la máxima profesionalidad y eficacia.

En AEVALOR, ponemos a su disposición una amplia experiencia en adaptación de todo tipo de proyectos de edificación a multitud de condicionantes y características. Sean para vivienda o para locales comerciales.

Su tranquilidad y confianza es nuestra satisfacción.

Conscientes de la complejidad del desarrollo de los proyectos de edificación, apertura de locales de negocios, reformas y rehabilitaciones, etc y de la cantidad de agentes intervinientes en él, AEVALOR pone a su disposición un servicio integral en el que le gestionamos TODO lo necesario, hasta donde usted decida.

Para que sólo tenga que preocuparse de lo que realmente es importante para usted.

Una rehabilitación, es una intervención encaminada a la mejora constructiva o nueva implantación de instalaciones o servicios exigidos por la legislación vigente. En muchos casos, las obras de Rehabilitación llevan aparejadas otras menores de consolidación, reestructuración, acondicionamiento y restauración.

En AEVALOR, reconvertimos los espacios y edificaciones; les ayudamos a ser funcionales nuevamente e incluso los adaptamos a nuevas realidades en su uso y configuración, sin perder su personalidad, consiguiendo ambientes acogedores y renovados donde se puedan desarrollar nuevas experiencias.

Más información en www.aehabitat.es

diseñar

Estos son algunos de los trabajos de nuestros arquitectos y diseñadores

Comprometidos con el Medio Ambiente y la Rehabilitación

Contacte con AEVALOR y le asesoraremos acerca de todos los Programas de ayudas y subvenciones a la Rehabilitación, la Mejora de Eficiencia Energética en Edificación y la Regeneración Urbana.

proyectos de edificación infografias-edificios