Peritos tasadores en Córdoba – Málaga – Sevilla 2017-04-27T11:55:59+00:00

Peritos tasadores en Córdoba, Málaga y Sevilla: Una empresa de Andalucía con los mejores colaboradores por todo el territorio nacional 

Presentación

AEVALOR nace de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en consultoría inmobiliaria y valoración de activos, que desarrollaban su actividad de forma autónoma. Comenzamos a trabajar en Córdoba con la idea de integrar a los mejores profesionales de cada especialidad para la realización de todo tipo de valoraciones de activos, TASACIONES Y PERITAJES, si bien, las competencias profesionales nuestros peritos tasadores y la experiencia profesional de los mismos nos permite desarrollar una oferta de servicios mucho más amplia, sin perder de vista la máxima de especialización que AEVALOR exige para la aceptación de cualquier encargo…

Saber más

Pulse aquí y le llamaremos

AEVALOR es la solución a todas las necesidades y los problemas que originan la optimización, promoción, gestión y mantenimiento de la propiedad inmobiliaria

Le ofrecemos al mejor equipo de profesionales para el asesoramiento y gestión inmobiliaria de fincas urbanas y rústicas, tasación y auditoria de propiedades, certificados técnicos, proyectos de edificación, decoración, rehabilitación... y mucho más!

Your Content Goes Here

Pulse aquí y le llamaremos

Quién es AEVALOR, Tasaciones y Peritajes

Nuestra misión consiste en ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización de forma eficaz y accesible a cualquier persona. Damos una respuesta integral a cada necesidad gracias a un tratamiento multidisciplinar basado en la colaboración profesional de expertos en cada área de actividad.

Convertirnos en los ámbitos territoriales donde desarrollan nuestros colaboradores su actividad y colaborar en la dignificación y puesta en valor del valorador y el analista inmobiliario y del perito.

Ofrecer un servicio de calidad, serio y riguroso y eficaz, gracias a la selección del profesional especializado más adecuado según las necesidades de cada proyecto y la optimización de costes necesaria. Nos comprometemos a ofrecerle un asesoramiento integral diseñado según sus necesidades.
Nuestros servicios son accesibles a todo tipo de cliente, podrá disfrutar de los mismos servicios que una gran empresa pero a costes asumibles por usted.

Nuestro equipo de colaboradores. Disponemos colaboradores que cubren todo el territorio nacional con especial atención desarrollo en Andalucía donde disponemos de los mejores peritos tasadores en Córdoba – Málaga – Sevilla…

¿Por qué AEVALOR?

  • Equipo multidisciplinar que une conocimiento y dinamismo.

  • Máxima especialización: El asesoramiento al cliente lo realiza un técnico especialista.

  • Proximidad con el cliente a través de nuestras delegaciones y técnicos locales.

  • Orientación al éxito de los clientes.

  • Trato personalizado y directo.

Últimas entradas en nuestro Blog “Valores y Valoraciones”

  • tasa regularizacion tasa 60 €

REGULARIZACIÓN CATASTRAL III: " Tasa de regularización: los 60 €"

mayo 5th, 2015|0 Comments

Mientras esperaba en una mesa de la gerencia territorial del catastro, para presentar alegaciones a [...]

  • plan de regularización catastral - ibi - renta - fiscalidad inmobiliaria

REGULARIZACIÓN CATASTRAL II: "Los reinos de Taifas"

abril 30th, 2015|0 Comments

Los cordobeses conocemos bien el significado de "los reinos de taifas" ya que tiene su [...]

REGULARIZACIÓN CATASTRAL: El procedimiento de los ERRORES

abril 25th, 2015|0 Comments

Para muchos de los contribuyentes cuyos inmuebles se han visto afectados por el procedimiento de [...]

  • tasación pericial contradictoria

Liquidaciones complementarias: nuevas fórmulas de las Oficinas Liquidadoras

julio 2nd, 2014|0 Comments

Durante los últimos años se han disparado el número de liquidaciones complementarias del Impuesto sobre Transmisiones [...]