Inspección Técnica 2017-04-28T08:49:24+00:00

Inspección Técnica perito

Inspección Técnica, Informes ITE y IEE

Su edificio puesto a punto, cumpliendo normativas y optimizando su mantenimiento.

Inspección Técnica de cabecera

Técnico de Cabecera

Un profesional pendiente de la “salud” de su comunidad, su economía y calidad de vida.

Inspección Técnica de Calidad uso

Calidad en Uso (ITI)

Para comprar y/o alquilar con toda confianza y tranquilidad.

Inspección Técnica de Calidad ambiental

Calidad Ambiental (CA)

Conozca si el entorno de su vivienda carece de agentes dañinos.

Consúltenos

Porque ser previsor es toda una ventaja

Descubra por qué son tan útiles los servicios de Inspección Técnica.

Your Content Goes Here

Consúltenos

Dentro del ámbito de la Inspección Técnica se agrupan todos aquellos servicios que le ayudarán a realizar una labor de comprobación y/o seguimiento del estado de conservación o calidad de un determinado inmueble, del cual es propietario o inquilino, o bien, pretenda llegar a serlo.

En definitiva, se trata de dotar al interesado de herramientas adecuadas para comprobar de manera fehaciente la existencia patologías constructivas, problemas en instalaciones o bien evaluar la calidad ambiental de un edificio y cómo puede ser optimizada.

Aevalor pone a su disposición un equipo de profesionales de máxima capacitación y cualificación en cada uno de los campos objeto de estudio, con el fin de asesorarle y permitirle comprender, con la mayor claridad posible, qué ocurre en su inmueble y cómo puede mejorarse la situación en la que se encuentra.

a) La totalidad de los servicios de Inspección Técnica han sido desarrollados bajo demanda de casos particulares de clientes de Aevalor, fundiendo sus requerimientos con un minucioso y constante análisis normativo, y teniendo muy en cuenta cómo se llevan a cabo este tipo de procesos en otros países, que son pioneros en muchos de estos campos de estudio en los que ahora nos introducimos en España. Esto garantiza la utilidad de nuestros servicios.

b) Los servicios de Inspección Técnica están diseñados, en primer lugar por y para el cliente, con el objeto de ofrecerle una visión clara y objetiva del estado del inmueble, pero también para permitirle estar al día en lo que al cumplimiento normativo se refiere y en cuanto a posibles ayudas o subvenciones que pudieran promoverse para mejorar las condiciones de su inmueble. Por todo ello, cualquiera de nuestros servicios de Inspección Técnica le supondrán una optimización de su patrimonio tanto de cara al presente como al futuro.

c) La experiencia de Aevalor en los campos integrantes de la Inspección Técnica está garantizada ya que en cada uno de ellos actúa aquel profesional de nuestro equipo especializado en el mismo. Disponer de conocimientos senior en una materia le otorga una posición ventajosa para poder obtener mejores resultados.

Particulares: Informes de Calidad en Uso (ITI) e informes de Calidad Ambiental (CA)

Administradores de Fincas: Informes de Inspección Técnica de Edificios (ITE), Informes de Evaluación de Edificios (IEE) y Técnico de Cabecera

Inmobiliarias: Informes de Calidad en Uso (ITI) e informes de Calidad Ambiental (CA)

  • certificado conservación