Informes Periciales 2017-04-26T13:07:22+00:00

Informes periciales realizados por ingenieros y arquitectos especializados: peritos forenses en edificación, instalaciones y explotaciones agrícolas 

La prueba precisa para defender sus intereses

AEVALOR dispone de un equipo multidisciplinar de técnicos especializados, que ponen a su servicio su amplia experiencia, capacidad y los medios técnicos más avanzados para la realización de todo tipo de informes periciales.

El informe pericial es la base fundamental de prueba en los procesos judiciales. AEVALOR aporta un análisis objetivo, científico y fiable, elaborado en base a un conocimiento profesional especializado y a una dilatada y exitosa trayectoria en el campo de la prueba pericial para la defensa jurídica.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

[fusion_tagline_box title=”Cuando se trata de un procedimiento judicial, no caben medias tintas ni vagas justificaciones:” description=”Usted necesita la mayor diligencia, eficacia, y el más alto rigor científico a la hora de exponer los argumentos. Todos ellos son aspectos clave que marcarán la diferencia en favor de una sentencia favorable.”][/fusion_tagline_box]

El servicio de peritajes de AEVALOR

La alta calidad de nuestro servicio se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • UNA SÓLIDA FORMACIÓN TÉCNICA Con AEVALOR, usted cuenta con arquitectos e ingenieros con una formación académica especializada para la elaboración de informes periciales, con conocimientos específicos más allá de la mera titulación profesional habilitante.

  • AMPLIA EXPERIENCIA. Nuestro equipo profesional está formado por especialistas en la elaboración de informes periciales con un amplio bagaje profesional, cuya piedra angular es una dilatada experiencia práctica en construcción, rehabilitación, restauración, patología y diagnosis, eficiencia energética, calidad medioambiental, tasación y valoración de inmuebles y activos…

  • INSTRUMENTAL TÉCNICO ESPECIALIZADO. Disponemos del instrumental técnico y de análisis más amplio y avanzado del momento, lo que permite que nuestros informes periciales se basen en datos cuantitativos y cualitativos, científicamente demostrables.

  • UN MÉTODO DE TRABAJO OBJETIVO Y CIENTÍFICO.Nuestros resultados demuestran los hechos y su origen, desde la base irrefutable de métodos científicos. Nuestra experiencia nos confirma que, frente a los datos objetivos, no caben las argumentaciones basadas únicamente en apreciaciones personales subjetivas, tan frecuentes en algunos informes periciales. Y cuya dolorosa y frecuente consecuencia resulta ser una sentencia desfavorable y un perjuicio personal y económico para el cliente, en el mejor de los casos.

pieza

Algunos ejemplos

Desprendimientos por mala ejecución

Desprendimientos

Las claves del éxito

Estos aspectos marcan una diferencia fundamental a la hora de enfocar y argumentar la prueba para la defensa de sus intereses en un procedimiento judicial, ya que se parte de un conocimiento profundo y directo de los procesos constructivos, de la valoración, “de cómo se hacen las cosas”, más allá de la pura teoría que pueda ofrecer la estricta formación académica, fundamental, por otra parte, pero no suficiente.

Gran parte del éxito en un procedimiento judicial se basa en lograr una explicación sencilla y comprensible, frente a un tribunal, de fenómenos a veces complejos y difíciles de entender fuera del ámbito de profesional correspondiente.

Especialidades:

Problemas constructivos y de habitabilidad están a la orden del día: viviendas unifamiliares, bloques, edificios administrativos, zonas comunes… El tiempo corre en su contra cuando se trata de reclamar garantías. Consiga atención inmediata y especializada por técnicos de la más alta cualificación profesional
En los momentos más difíciles, cuente con los mejores especialistas para defender sus intereses
Disponemos de técnicos especialistas para atender cualquier demanda relacionada con fincas rústicas y explotaciones agropecuarias
Nuestros expertos en urbanismo le ofrecen una fundamentada interpretación de las normas en lo que se refiere a los contenidos y los trascendentes asuntos urbanísticos