Convenios y acuerdos 2017-04-27T13:06:08+00:00

Nuestro trabajo y nuestros servicios están estrechamente unidos con el trabajo de los abogados y juristas, se trata de una relación de reprocidad continua entre técnicos y juristas que motiva nuestro interés por ofrecer unas condiciones los colegiados a través de convenios con cada uno de los colegios profesionales .

La entrada en vigor de la Disposición Adicional Séptima de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, obliga a este sector profesional a la adecuación y registro de sus consultas como centros sanitarios, en un periodo de tres años que expira en octubre de 2014. Con este Convenio, AEVALOR ofrece a los Psicólogos Colegiados de Córdoba un servicio integral, que incluye tanto tramitación y gestión técnica de Licencias de Apertura, como inscripción en el Registro de Establecimientos Sanitarios y cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, a a través de su equipo multidisciplinar de profesionales colaboradores .

En apoyo de los nuevos emprendedores, AEVALOR colabora con distintas entidades ofreciendo servicios técnicos especializados, consultoría y tramitación, mediante un sistema de financiación flexible y adaptado a las necesidades de los jóvenes empresarios. Nuestra labor comprende desde el asesoramiento inicial para la elección de locales y estudios de mercado, hasta el diseño de marcas e instalación de mobiliario y decoración interior.

Trabajamos en un nuevo convenio que ofrecerá ventajas adicionales a los miembros de la Federación, ayudando a mejorar su competitividad. Se preparan acciones formativas sobre las últimas novedades en materia de legislación y tramitación, y que afectan a la actividad de los empresarios, potenciando de esta forma la labor de información y divulgación de la entidad entre sus asociados.