Clientes y soluciones (reformas, proyectos, estudios técnicos..) 2017-04-27T13:02:50+00:00

Clientes y soluciones

Nuestro amplio catálogo de servicios está específicamente diseñado para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades particulares.

Disponemos de servicios específicos para dar respuesta de manera eficaz, rápida y profesional a sus necesidades. En AEVALOR encontrará un equipo de colaboradores especializados que le asesorará sobre los aspectos fundamentales de cada procedimiento, adaptándonos a sus circunstancias particulares, y defendiendo sus intereses.

En AEVALOR contamos con amplia experiencia en la gestión de trabajos para comunidades de propietarios. Por su carácter particular, las comunidades demandan una atención personalizada y una orientación específica para la defensa de sus intereses y la solución de sus problemas concretos. Sabemos que la financiación y la planificación son aspectos fundamentales para cualquier comunidad de propietarios, por lo que hemos desarrollado un sistema integral de estudio de presupuestos, planificación de actuaciones y vías de financiación a su medida.
Los servicios de AEVALOR mejoran el correcto mantenimiento de los edificios y permiten la verificación por profesionales independientes de los trabajos efectuados en los mismos, con el soporte de un técnico cualificado que vela por los intereses de la Comunidad.

En AEVALOR sabemos la importancia de contar con un equipo de profesionales cualificado, fiable y eficaz a la hora de poner en marcha su negocio, y mantenerlo actualizado y con una imagen óptima, aprovechando las mejores oportunidades. Para lograr el éxito empresarial, los momentos iniciales son decisivos a la hora de definir y rentabilizar la mejor inversión. No obstante, otro aspecto fundamental es el mantenimiento y actualización de las instalaciones, aprovechando para ello todas las ayudas y subvenciones disponibles.
AEVALOR pone a su disposición una amplia selección de servicios que abarcan desde la busqueda de local u oficina hasta el diseño y gestíón integral de la puesta en marcha de su local de negocio o espacio de trabajo.

AEVALOR ofrece servicios específicos con alto valor añadido para mejorar la difusión y publicidad de los inmuebles sobre los que se trabaja, así como condiciones preferenciales de servicio hacia los profesionales del sector inmobiliario, con un compromiso de rigor, eficacia y plazos concretos de trabajo. Cuente con AEVALOR y logrará potenciar su capacidad y nivel de servicio a sus clientes.

AEVALOR cuenta con un equipo de técnicos y servicios especializados para complementar y potenciar la labor del administrador de fincas profesional, con un asesoramiento técnico permanente, resolviendo cualquier duda con soluciones y propuestas técnicas e informando acerca de nuevas vías de ayuda y subvención para sus clientes. Los servicios de AEVALOR mejoran el correcto mantenimiento de los edificios y permiten la verificación por profesionales independientes de los trabajos efectuados en los mismos, estableciendo una línea de comunicación constante con el Administrador, lo que permite a éste conocer en tiempo real todas las circunstancias e incidencias que se producen, con el soporte de un técnico cualificado.