Certificado energético 2017-04-28T10:23:45+00:00

Certificado energético y estudios de Eficiencia Energética

EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Desde el 1 de junio de 2013, es exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento, la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (el comúnmente denominado Certificado energético) de la totalidad o parte de un edificio, según queda regulado por el Real Decreto 235/2013, en cumplimiento de la Directiva Europea 2010/31 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Ley 2/2011 de Economía Sostenible, en su artículo 83 y siguientes.

¿Qué es un certificado energético?

El Certificado Energético de un edificio, es un documento en el que se indica cuál es el grado de eficiencia energética del mismo. Se trata de cuantificar el nivel de eficiencia energética del edificio, es decir, si para alcanzar los niveles de confort interior necesarios para habitarlo…

Saber más

Consúltenos

Consiga su Certificado Energético con toda garantía de calidad, rapidez y profesionalidad. Y empiece a ahorrar desde ahora mismo.

Pídanos presupuesto sin compromiso y descubra qué ventajas le ofrece AEVALOR.

Your Content Goes Here

Consúltenos

¿Qué más ofrecemos con el certificado energético?

Le ofrecemos a los clientes la posibilidad de publicar de forma gratuita sus inmuebles en nuestra página www.inmovalora.es desde donde se ofrecerá información exclusivamente de inmuebles visitados por nosotros y con información 100% constrastada por lo que esperamos que se convierta en breve en una web de primera referencia .

Aprovechando la visita realizada al inmueble le ofrecemos la oportunidad de sumar a la certificación otros servicios de alto valor añadido con descuentos sobre honorarios habituales de hasta un 75% menos. Le resultará muy interesante, infórmese aquí antes de encargar su certificado energético

Si usted realiza obras de mejora y nos solicita una revisión de la certificación en hasta 2 años después de la primera certificación se la actualizamos por el 50% del precio inicial.

¿Por qué certificar con AEVALOR?

  • Cada uno de nuestros certificados es único, supone un ESTUDIO DETALLADO E INDIVIDUALIZADO del inmueble.

  • MÁXIMA CALIDAD. En AEVALOR creemos que la calidad de nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación y por ello rechazamos cualquier encargo no nos permita trabajar según nuestros principios de calidad e independencia.

  • EFICIENCIA. Le ofrecemos un trabajo responsable y de calidad pero optimizando al máximo los recursos para conseguir EL MENOR COSTE PARA NUESTROS CLIENTES.

  • CUALIFICACIÓN Y COMPETENCIA. AEVALOR sólo admite técnicos certificadores cualificados con el máximo nivel de competencia verificada.

  • ALTO VALOR AÑADIDO. Le asesoramos sobre las medidas correctoras que puede tomar para mejorar la eficiencia de su inmueble. Hacemos PUBLICIDAD GRATUITA DE LOS INMUEBLES en venta o alquiler que se certificamos.

Certificado energético y ahorro de energía

Ultimas entradas sobre EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • tasa regularizacion tasa 60 €

REGULARIZACIÓN CATASTRAL III: " Tasa de regularización: los 60 €"

mayo 5th, 2015|0 Comments

Mientras esperaba en una mesa de la gerencia territorial del catastro, para presentar alegaciones a [...]

  • plan de regularización catastral - ibi - renta - fiscalidad inmobiliaria

REGULARIZACIÓN CATASTRAL II: "Los reinos de Taifas"

abril 30th, 2015|0 Comments

Los cordobeses conocemos bien el significado de "los reinos de taifas" ya que tiene su [...]

REGULARIZACIÓN CATASTRAL: El procedimiento de los ERRORES

abril 25th, 2015|0 Comments

Para muchos de los contribuyentes cuyos inmuebles se han visto afectados por el procedimiento de [...]

  • tasación pericial contradictoria

Liquidaciones complementarias: nuevas fórmulas de las Oficinas Liquidadoras

julio 2nd, 2014|0 Comments

Durante los últimos años se han disparado el número de liquidaciones complementarias del Impuesto sobre Transmisiones [...]