Inspección Técnica, Informes ITE y IEE
Su edificio puesto a punto, cumpliendo normativas y optimizando su mantenimiento.
Técnico de Cabecera
Un profesional pendiente de la “salud” de su comunidad, su economía y calidad de vida.
Porque ser previsor es toda una ventaja
Your Content Goes Here
Dentro del ámbito de la Inspección Técnica se agrupan todos aquellos servicios que le ayudarán a realizar una labor de comprobación y/o seguimiento del estado de conservación o calidad de un determinado inmueble, del cual es propietario o inquilino, o bien, pretenda llegar a serlo.
En definitiva, se trata de dotar al interesado de herramientas adecuadas para comprobar de manera fehaciente la existencia patologías constructivas, problemas en instalaciones o bien evaluar la calidad ambiental de un edificio y cómo puede ser optimizada.
Aevalor pone a su disposición un equipo de profesionales de máxima capacitación y cualificación en cada uno de los campos objeto de estudio, con el fin de asesorarle y permitirle comprender, con la mayor claridad posible, qué ocurre en su inmueble y cómo puede mejorarse la situación en la que se encuentra.
b) Los servicios de Inspección Técnica están diseñados, en primer lugar por y para el cliente, con el objeto de ofrecerle una visión clara y objetiva del estado del inmueble, pero también para permitirle estar al día en lo que al cumplimiento normativo se refiere y en cuanto a posibles ayudas o subvenciones que pudieran promoverse para mejorar las condiciones de su inmueble. Por todo ello, cualquiera de nuestros servicios de Inspección Técnica le supondrán una optimización de su patrimonio tanto de cara al presente como al futuro.
c) La experiencia de Aevalor en los campos integrantes de la Inspección Técnica está garantizada ya que en cada uno de ellos actúa aquel profesional de nuestro equipo especializado en el mismo. Disponer de conocimientos senior en una materia le otorga una posición ventajosa para poder obtener mejores resultados.
– Administradores de Fincas: Informes de Inspección Técnica de Edificios (ITE), Informes de Evaluación de Edificios (IEE) y Técnico de Cabecera
– Inmobiliarias: Informes de Calidad en Uso (ITI) e informes de Calidad Ambiental (CA)