Calidad Ambiental 2013-12-05T17:34:00+00:00
[slider][slide]http://aevalor.com/wp-content/uploads/2013/11/energetica-1-580×388.jpg[/slide][slide]http://aevalor.com/wp-content/uploads/2013/11/visita_tecnica-580×388.jpg[/slide][slide]http://aevalor.com/wp-content/uploads/2013/11/energetica-2-580×388.jpg[/slide][/slider]
[title size=”2″]EDIFICIOS, ESPACIOS Y ENTORNOS SALUDABLES[/title]

Desde el 1 de junio de 2013, es exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento, la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA de la totalidad o parte de un edificio, según queda regulado por el Real Decreto 235/2013, en cumplimiento de la Directiva Europea 2010/31 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Ley 2/2011 de Economía Sostenible, en su artículo 83 y siguientes.

¿Qué es un certificado energético?

El Certificado Energético de un edificio, es un documento en el que se indica cuál es el grado de eficiencia energética del mismo. Se trata de cuantificar el nivel de eficiencia energética del edificio, es decir, si para alcanzar los niveles de confort interior necesarios para habitarlo…

Saber más

[title size=”2″]¿Qué más ofrecemos con el certificado?[/title]
[accordian]
[toggle title=”Publicidad gratuita en www.inmovalora.es”]Le ofrecemos a los clientes la posibilidad de publicar de forma gratuita sus inmuebles en nuestra página www.inmovalora.es desde donde se ofrecerá información exclusivamente de inmuebles visitados por nosotros y con información 100% constrastada por lo que esperamos que se convierta en breve en una web de primera referencia .[/toggle]
[toggle title=”Servicios asociados de alto valor añadido”]Aprovechando la visita realizada al inmueble le ofrecemos la oportunidad de sumar a la certificación otros servicios de alto valor añadido con descuentos sobre honorarios habituales de hasta un 75% menos. Le resultará muy interesante, infórmese aquí antes de encargar su certificado energético[/toggle]
[toggle title=”Revisión después de reforma 50% descuento”]Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.[/toggle]
[toggle title=”Nuestro mayor valor”]Si usted realiza obras de mejora y nos solicita una revisión de la certificación en hasta 2 años después de la primera certificación se la actualizamos por el 50% del precio inicial.[/toggle]
[/accordian]
[title size=”2″]¿Por qué certificar con AEVALOR?[/title]

  • Cada uno de nuestros certificados es único, supone un ESTUDIO DETALLADO E INDIVIDUALIZADO del inmueble.

  • MÁXIMA CALIDAD. En AEVALOR creemos que la calidad de nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación y por ello rechazamos cualquier encargo no nos permita trabajar según nuestros principios de calidad e independencia.

  • EFICIENCIA. Le ofrecemos un trabajo responsable y de calidad pero optimizando al máximo los recursos para conseguir  EL MENOR COSTE PARA NUESTROS CLIENTES.

  • CUALIFICACIÓN Y COMPETENCIA. AEVALOR sólo admite técnicos certificadores cualificados con el máximo nivel de competencia verificada.

  • ALTO VALOR AÑADIDO. Le asesoramos sobre las medidas correctoras que puede tomar para mejorar la eficiencia de su inmueble. Hacemos PUBLICIDAD GRATUITA DE LOS INMUEBLES en venta o alquiler que se certificamos.

[separator top=”20″]

Introducción

Tanto desde la administración central europea como en redes sociales y foros virtuales se impone desde finales de los años 90 la búsqueda de espacios habitables sanos y sostenibles.

De esta manera, la ausencia de agentes patógenos a todos los niveles garantiza un mejor desarrollo de las actividades tanto laborales como de vida cotidiana en los espacios que habitamos.

Desde Aevalor, comprometidos con los principios de desarrollo verde y búsqueda de la calidad ambiental, ponemos a disposición del cliente un servicio único en el mercado.

Descripción general del servicio

Nuestra misión es evaluar desde diferentes items la calidad ambiental de un espacio para el desarrollo de las actividades que en el se desarrollen:

-Identificación de la actividades a desarrollar.
-Evaluación se los principales riesgos y emisores de patógenos y frecuencias perjudiciales.
-Redacción de informe de identificación, evaluación, medidas correctoras de aplicación.

¿En qué inmuebles es recomendable la aplicación de este servicio?

    Le recomendamos que aplique este servicio en todos aquellos espacios en los que cualquier persona permanezca por periodos de tiempo superiores a dos horas de duración de forma periódica.

Una forma de dar valor al inmueble

La evaluación ambiental permitirá evaluar y justificar frente a un tercero o colectivo la calidad de un determinado espacio vividero o de trabajo.